Playa de Abama 5/5 (1)

Si estás buscando un lugar paradisiaco y espectacular donde relajarte, desconectarte y pasar las mejores vacaciones, la playa de Abama es tu destino ideal.

Ubicada en Santa Cruz de Tenerife, es una de las cosas más hermosas de España. Se encuentra junto a un hotel de lujo, por si quieres hospedarte cerca de ella. Esta playa está rodeada de una arena de color dorado perfecto, fina y suave, y de aguas mansas y de color azul cristalino, es una garantía de que disfrutarás de momentos de relajación total, tranquilidad y descanso.

Es una playa ideal para las familias porque está bien equipada con baños, duchas, restaurantes, estacionamientos y socorristas, además es fácil de llegar. No hay viento ni grandes olas. No es el lugar más emocionante para los amantes de los deportes acuáticos pero si quieren pasar un rato agradable descansando, seguro que también les encantará. Si quieres hacer sesiones fotográficas, esta costa es hermosa, con vistas increíbles, solo imagina una postal con el espectáculo más impresionante de la isla, el sol del atardecer sumergiéndose lentamente en el océano atlántico.

Como es una playa para desconectarte y olvidarte del estrés cotidiano, no encontrarás muchas personas, mucho ruido, y tampoco encontrarás lugares de fiestas, música alta, o actividades ruidosas. Está incrustada junto a un acantilado, esta playa en forma de concha es el lugar perfecto para disfrutar de unos atardeceres preciosos e inolvidables en compañía de amigos, o un romántico día con tu pareja. Es un paraíso apartado de la ciudad para los amantes del sol y del mar.

Para llegar es necesario que aparques el vehículo en el parking del hotel, y bajar caminando durante unos diez minutos a través de un camino acondicionado, con escaleras hasta la playa.
En las mañanas hay un poco de nubes que irán desapareciendo y a medida que avance el día el cielo estará totalmente despejado y con un azul hermoso, que contrasta con el azul cristalino y perfecto del mar.

Es una playa pequeña, solo cuenta con 100 metros de longitud y 20 metros de anchura, lo que te otorga una exclusividad que no vas a encontrar en ningún otro lugar, la costa de Abama es sinónimo de privacidad e intimidad.

La Playa de Abama es una de las costas más hermosas de las Islas Canarias. No dudes en agregarla a tu lista de destinos para el verano. Y disfruta de uno de los más hermosos paisajes de España.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social