Playa de Troya 5/5 (1)

Dos de las playas más soleras y concurridas de toda Tenerife se halla en las costas de Adeje, ambas reciben el mismo nombre; sin embargo, se dividen en Troya I y Troya II, aunque sus diferencias con respecto a la otra son minimas.

Este es el destino perfecto para los amantes de la música, el sol, la tranquilidad y la diversión, ya que su ambiente es agitado, pero a su vez, comprende una armonía sin igual que te permitirá acostarte, escrutar el horizonte y sonreír con satisfacción al ver como tus seres queridos, aquellos que tanto quieres ver felices, la pasan bien con sonrisas en sus rostros.

Es una playa hermosa, con una infraestructura pletórica y un paisaje urbano bellísimo. Su arena es fina y gris, sus aguas claras y cristalinas, y sus dimensiones son lo suficientemente grandes como para disponer espacio para una fecunda cantidad de personas, pues alcanza los 650 metros de largo por 20 metros de anchura.

Los servicios que nos otorga la playa una vez dentro de la zona playera son imprescindibles para nuestra estadía en el lugar sin tener que movernos mucho. Éstos son los siguientes: Lavapiés, duchas, papeleras, servicio de limpieza, teléfono, bares, restaurantes, alquiler de hamacas y sombrillas y hasta una oficina de turismo.

Las aguas de estas dos playas son tranquilas y serenas, ideales para un baño con toda la familia o simplemente nuestra pareja. Cabe resaltar que esta playa ondea la Bandera Azul, cuya es entregada por la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellos sitios con un medio ambiente en perfectas condiciones y una atención al público exclusiva, haciendo de este bello paraíso radiante, un lugar de ensueño para visitar y disfrutar bajo la sombra de una sombrilla y bajo los rayos cálidos del sol de la mañana y la brisa de la tarde.

En temporada alta y fines de semana la playa está a rebosar, por lo que es recomendable que si va en coche salga lo más temprano posible de su sitio de hospedaje y pueda apartar un puesto en el aparcamiento.

Por su seguridad y la de sus pequeños no tiene por qué preocuparse, pues la costa cuenta con un equipo de salvamento especializado en atenciones de primeros auxilios y rescates.

En Troya I podrás hallar información turística de todo Tenerife, mientras que en Troya encontrarás el popular Monkey Beach Club, en el que tendrás la posibilidad de deleitarte con los mejores cocteles, las mejores comidas, y las mejores fiestas.

¡Troya es un paraíso de diversión y alegría al máximo!

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social