Playa del Socorro 5/5 (1)

Si eres una persona amante del surf, y practicas este deporte, esta playa ubicada al norte de las Islas Canarias será una de tus favoritas.

La playa del Socorro, es una de las playas de Tenerife que cuenta con la galardonada bandera azul, lo que significa que dispone de todos los servicios necesarios para tener un mejor disfrute de la misma. Tiene duchas, puntos de vigilancia, socorristas, aseos, y una calidad sanitaria del agua de baño, excelente.

Esta hermosa playa de Tenerife cuenta hasta con un punto de salvamento de la cruz roja, por lo que siempre tú y tu familia estarán totalmente vigilados. Es recomendable siempre tener precaución con el color de la bandera que posea la playa, ya que por ser una costa donde se puede practicar surf tiene un fuerte oleaje. Si está colocada la bandera verde, significa que esta apta para el baño, si es de color amarilla, hay que tener precaución, y si es roja, no deberías bañarte, porque es peligroso.

Esta paradisiaca playa tiene unos 230 metros de longitud, por lo que es bastante grande, cuenta con amplias zonas para aparcar, por lo que es muy cómodo visitarla. Pero esa no es la mejor parte, esta costa de España, cuenta con un snack bar, una zona de entretenimiento juvenil llamada “El puntito del Socorro”, donde podrás practicar juegos y lecturas, nunca estarás aburrido si vas a esta playa. En el verano, suelen proyectarse películas por la noche, así que hay diversión a cualquier momento del día.

Lo mejor de todo es que la playa cuenta con zonas de Wi-fi libre, así que nunca estarás incomunicado, y puedes mostrarle a todos el mejor lugar del mundo, donde estás disfrutando, a través de tus redes sociales. En esta costa de Tenerife, aprovecharás las especiales cualidades que posee la práctica de deportes y actividades acuáticas, el surf, es el protagonista, potenciado por su ubicación, a los pies de un entorno natural con una belleza inmensa.

La playa El Socorro, es el lugar habitual para el rodaje de videos publicitarios, sesiones de fotos, e incluso capítulos de series y secuencia de películas, así que quizás saltes a la fama estando en ella.

Te aseguramos que es uno de los sitios más increíbles de Tenerife que tienes que visitar algún día, así que añádelo a tu lista de destinos turísticos por visitar y apresúrate, no dejes que te lo sigan contando y vive realmente una de las mejores experiencias de tu vida.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social