Playa Grande 5/5 (1)

Esta es una de las playas más hermosas de Tenerife, cuenta con arena marrón claro, aguas perfectas y cristalinas. Con una marea baja, y una playa de gran tamaño, es el lugar ideal para pasear, jugar, o simplemente tumbarte a tomar un poco de sol.

Es recomendable visitar esta playa cuando no hay mucho viento, porque cuando lo hay, puede ser desagradable. Pero si planificas bien tu visita a esta hermosa costa, verás que es una maravilla total.

Normalmente no es una playa muy frecuentada por turistas, porque no es muy conocida por ellos, normalmente sus visitantes son las personas que viven en los alrededores de ella. Si buscas relajarte y juguetear un poco con las olas, Playa Grande es un destino que no te puedes perder. Sin duda alguna es una de las mejoras playas que puedes visitar. Vale la pena que disfrutes de la playa cuando está con marea baja, porque está en su máximo esplendor. Esta preciosa playa cuenta con un pequeño aparcamiento para que guardes tu coche, pero el resto de las personas, normalmente aparca en la orilla de la carretera donde no molestan al tráfico.

Es una playa que está perfectamente equipada y te podrás desconectar de todo un rato, y disfrutar de la vista. Es fácil de llegar, así que anímate y lleva a tu familia. Cuenta con lugares para aseos, duchas, restaurantes para que disfrutes de ricos almuerzos, ve y pasa un rato totalmente diferentes. Esta playa normalmente no está vigilada, es recomendable que estés atento y tengas precaución porque pueda presentar fuertes corrientes y oleajes. Playa Grande es considerada una de las mejores zonas para tomar un baño relajado, donde puedas disfrutar del sol y tener magníficas vistas de los alrededores.

Si no tienes vehículo puedes llegar a ella tomando el autobús interurbano. Es una playa tan hermosa y enorme, ya que mide más de doscientos metros de longitud. Solamente imagina caminar por toda esa espectacular bahía, y si decides no bañarte, disfruta de un viento espectacular que roce tu piel y despeine tu cabello, tienes que disfrutar de las pequeñas cosas que te brinda la vida.

Como información adicional debes saber que hay un hospital cercano a la playa, es decir que no está tan alejada del centro de la ciudad de Tenerife. Anímate, y visita a Playa Grande te quedarás enamorado de sus paisajes hermosos, y como no es tan visitada por turistas sentirás que tienes una playa personal y particular, ¡sólo para tu disfrute!

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social